miércoles, 19 de octubre de 2011

Soy una cabrona

Soy una cabrona en mi casa y en la tuya, soy una cabrona en la calle, soy una cabrona con mis amigos y  con desconocidos, soy una cabrona en la escuela y con mis maestros, soy cabrona con mi papás, soy cabrona con los que me gustan y con los que detesto, soy cabrona con quien quiero y con quién se me dé la gana,  soy cabrona en la cama y encima de ti,  soy cabrona  cuando me critican y me apuntan, soy cabrona cuando tienes de qué hablar, soy cabrona porque así me llaman, soy cabrona al besarte, soy cabrona en un orgasmo, soy cabrona por teléfono y en una conversación, soy cabrona porque no quiero verte,  soy una cabrona porque tu no lo eres, soy una cabrona porque no me interesa lo que piensan, soy cabrona porque hago lo que quiero, soy una cabrona porque no dependo de ti, soy una cabrona porque quisieras ser como yo, soy una cabrona por ser difícil para ti y fácil para otros, soy una cabrona porque aprendes de mi, soy una cabrona porque me divierte serlo, soy una cabrona en 7 letras,  soy una cabrona porque escribo lo que soy : CABRONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario