miércoles, 31 de agosto de 2011

Borrón y cuenta nueva...

Decidí arreglar este espacio para sacarlo del anonimato. Me dije "Si voy a escribir, lo haré con la libertad de poder decir que fui yo". No obstante y aunque suene contradictorio... debo confesar que en una primera intención había pensado hacer de éste blog, una especie de diario íntimo; idea la cual caminó por mi cabeza durante muchos días. ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿En verdad sería audaz de mi parte exhibir mis secretos, mis historias y pensamientos a todo el mundo? ¿O sería solo un desafortunado descenlace para mi persona? ¿Quiénes me leerían? Honestamente me encontré muy jodida de sólo imaginar que posiblemente amigos, familia y personas que conozco me lean... Bueno, finalmente aquí estoy ¿No?  Conclusión: Si existe una mesura entre realidad y ficción, creo que no habrá problema.

Esto anteriormente era..."Memorias de mis delirios"; posteriormente abrí otro blog llamado "Mientras te inspiras" y aún en bachillerato empecé otro con mi segundo nombre, pero sólo subía actividades escolares y los cerré. Deje de tener actividad casi 8 meses en los 3 blogs. Así que me propuse a rehacer el primero y retomar lo que más me gusta: escribir. Y como le guardé cariño a mis demás blogs anoté las frases qué autentificaba a cada uno. En este nuevo aún no he pensado en alguna frase, pero supongo que pronto llegará a mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario