jueves, 19 de agosto de 2010

La inminencia de ti/


"Pintemos" by  Gabriela Moctezuma
 Si tanto eras feliz, para qué apantallarme y abrirme las puertas a tu paraíso, cuyos cielos eran las llamas del mismo infierno.

Eran las mismas fotografías de siempre, eran las mismas imágenes rondado como Parca mi cabeza…

Te convertiste en un eterno baúl de mentiras…

Desquiciaste a todo aquel que descubriera tu falsedad, primero tu orgullo ante la cruda realidad.

Solo porque rocé con mis labios el sabor de tu cuello, creíste poder alcanzar el firmamento a costa de pisarme la espalda.

La pregunta es, ¿Qué hay de verdadero en toda esta historia?

Me llamaste admiración… Te llamé manipulación,
Me hablaste de belleza… Te hable de la mentira,
Y me callaste con tus labios a favor de tu silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario